Solucion para una cerradura atascada

Uno de los problemas que más nos encontramos en nuestras asistencias como Cerrajeros en Bizkaia son el dar una solución para una cerradura atascada, si bien una cerradura en perfecato estado de mantenimiento no debería atascarse, a veces una avería fortuita provoca una traba o atasco que nos impide abrir o cerrar la puerta correctamente.

Lo primeros que debemos saber es que todas las cerraduras pueden sufrir atascos, pero muchas veces hay síntomas que nos avisan de ello, como que, poco poco, los mecanismos se van notando más rudos, en ese momento debemos aplicar un lubricante específico para cerraduras, ya que, es posible que así evitemos atascos futuros o alarguemos su vida útil.

Si nuestras cerradura se atasca lo primero que debemos hacer es aplicar la misma receta, debemos lubricar la cerradura, en este artículo podemos ver como lubricar nuestra cerradura correctamente y los materiales que podemos utilizar para ello.

Si con la lubricación no conseguimos solucionar el atasco es porque existe una avería en los mecanismos internos de la cerradura, para ello solo nos queda la sustitución de la cerradura o el bombillo, dependiendo del tipo de cerradura la operativa será la sustitución, ya que las cerraduras hoy en día no se reparan por su alto coste.

En Cerrajeros en Bizkaia disponemos de amplia experiencia en apertura de cerraduras atascadas y, si no es posible de facilitamos la sustitución de su cerradura al mejor precio de la provincia. No dude en consultarnos.

cerrajeros en bizkaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *