El tarjeteo, o como abrir una puerta cerrada al golpe.

El tarjeteo es uno de los sistemas de apertura de puertas más sencillos y que no ocasiona destrozos ni necesidad de cambio de cerraduras, es un sistema limpio, rápido y facil para cualquier profesional de las cerrajería cualificado.

El tarjeteo unicamente puede realizarse en los casos en los que la puerta se ha cerrado «al golpe», es decir, la puerta tiene un cierre por resbalón (como la gran mayoría de las puertas de cualquier domicilio) y la hemos cerrado sin dar vueltas a la llave ni accionar ningún mecanismo añadido.

La puerta se cierra al golpe, por poner algunos ejemplos cuando:

  • dejamos la llave dentro.
  • se cierra por una corriente de aire.
  • no accionamos la llave.
  • etc…

La apertura por tarjeteo se realiza con unas tarjetas especiales, llamadas Pinlock, la operativa es muy sencilla solo se ha de introducir la tarjeta en el tercio superior del intersticio de la puerta y arrastrarla lentamente hasta el pestillo o resbalón de la puerta. Aplicando el ángulo y la velocidad correctos se abrirá casi cualquier puerta cerrada al golpe.

El tarjeteo es la asistencia más barata que le relizará su cerrajero, (en cerrajeros en Bilbao se realiza desde 49 euros), ya que no es necesario herramientas costosas, ni sustitución de cerraduras, ni complejas operativas… simplemente con una hora de mano de obra y el desplazamiento es necesario para abrir una puerta.

Si es cierto que en el precio final hay que valorar la urgencia, las horas intempestivas, o la asistencia en fines de semana, que son complementos que suelen encarecer el precio de la asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *