¿Cuanto cuesta un cerrajero a domicilio en Bilbao?.

Una de las consultas que mas recibimos, es el relativo a nuestras tarifas, es decir, cuando cuesta un cerrajero a domicilio en Bilbao que nos atienda ante esos problemas de cerrajería que todos en algún momento hemos sufrido en nuestro domicilio, trastero, garage, lonja, etc…

Las tarifas de nuestros servicios de cerrajería en Bilbao no son exactos, ya que dependen de varios factores como la complejidad de la avería, la franja horaria o la localización. Veamos los casos más comunes.

Por ejemplo, si lo que usted necesita es una apertura de puertas porque se ha dejado las llaves dentro de su casa o local la reparación puede ser sumamente barata, incluso en algunos casos por debajo de los 50 €. Un buen precio teniendo en cuenta que tenemos que desplazar hasta su domicilio a un cerrajero profesional cualificado a realizar el trabajo.

Igualmente en el caso de instalación de una nueva cerradura o una sustitución de la existente, el precio de la mano de obra será mínimo y posiblemente sea mayor el coste de una buena cerradura de seguridad que asegure su puerta ante los amigos de lo ajeno.

Pero a partir de ahí la cosa puede complicarse, puede ser que la cerradura se haya averíado, bloqueado, se hayan perdido las llaves… y haya que descerrajar, en ese caso, al revestir mayor complejidad y tiempo para su apertura, el importe aumentará de manera proporcional a la dificultad que entrañe la realización del trabajo.

Hay más factores que influyen en el coste del servicio de cerrajería, por ejemplo la urgencia, donde deberemos de desplazar un cerrajero de manera urgente, o la nocturnidad, servicios que imnplican la necesidad de disponer de cerrajeros de guardia las 24 horas.

Y aún hay más factores, en el caso de las aperturas de puertas, si tras la apertura (o avería) la cerradura ha quedado inutilizada habrá que sustituirla por una nueva de las mismas características.

Como hemos visto el precio de un cerrajero a domicilio puede variar dependiendo de varios factores, en cerrajeros en Bizkaia trabajamos con los mejores precios del mercado, no obstante, si tiene dudas con una sola llamada estudiamos su caso y, telefónicamente le podemos dar un precio aproximado de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *